No perdemos ocasión en pasar a saludar por NOVAilusión. Y ahora con más motivo, pues han ampliado el local y le han dado un nuevo aire, súper acogedor.

Aunque NOVAilusión es una juguetería especializada, una tienda enfocada al público infantil, nos hemos sentido como en casa desde el primer día. La hemos recomendado varias veces en nuestra comunidad friki, y ahora con más motivo, pues la ampliación les ha quedado genial, tienen mucho más espacio para todas las marcas con las que trabajan.

Para quien no conozca la tienda, se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, y os contamos un poquito qué podéis encontrar en ella: No sólo ofrece juegos de mesa de los que buscamos nosotros, enfocados a un público más adulto o familiar, sino que tenían un estupendo surtido de Haba, otro de Hape, juegos de mesa educativos, juguetes de madera, tradicionales… Además, material pedagógico, sensitivo, gran variedad de libros infantiles, papelería y una buena selección de Sylvanians. Aunque está orientada para los más peques de la casa, podemos encontrar opciones para todas las edades, en un local muy espacioso y muy bonito, en la que da gusto pararse a curiosear.

Vista general del local
Hape
Vista general del local
Hape

Así que sabiendo que ayer inauguraban la reapertura, no podíamos perdérnoslo, pues además ofrecieron un 10% de descuento en todos los productos, un 5% en libros y la posibilidad de ganar un vale de 25€ si realizabas una compra que superara cierto importe. Llevábamos un par de semanas viendo la tienda cerrada y nos moríamos de curiosidad. ¡El resultado ha sido estupendo! Por supuesto, no pudimos resistir la tentación de incorporar dos nuevos títulos a nuestra ludoteca: Rhino Hero y Rhino Hero Super Battle.

También quedamos encantados con el trato que nos dispensó Ruth, la encargada del local. Atenta y amable, pasamos un rato agradable charlando, pues no nos veíamos desde la pasada Feria del Libro. Estuvimos comentando el tremendo trabajo que lleva semejante cambio en el negocio, pero nos mostramos de acuerdo en que había sido para bien, y de verdad esperamos que suponga una buena inyección para ellos, pues lo merecen.

El local ahora es mucho más amplio. Dos pasillos franqueados por estantes de madera muestran la mayoría de productos, además de un par de expositores en la zona central. Por supuesto hemos notado un aumento en la variedad, por el simple hecho de tener más espacio donde colocarlo, y tras cada paso que dábamos descubríamos algo nuevo y precioso.

Por cierto, no está de más mencionar que los precios siguen manteniéndose acordes dentro de la media del sector, incluso podemos encontrar buenas ofertas en ciertos artículos, que nos sorprendieron gratamente. Esto también nos parece un punto positivo, pues sabemos que tenemos un sitio de referencia y de confianza donde acudir, porque aunque nos encanta comprar online desde la comodidad del sofá, también intentamos apoyar a este tipo de comercios, que trabajan desde el cariño y el buen hacer.

Salir de compras o simplemente a pasear y ver tiendas tiene algo que la inmediatez de internet no puede compensar: el trato humano. Cuando es de calidad, cuando enseguida se da una conversación cómoda y distendida, eso no tiene precio. Salir de la tienda con una sonrisa, y desear realmente que la persona que nos ha atendido pase un buen día vale mucho más que cualquier descuento online.

Selección Juegos de Mesa
Selección Juguetería
Selección Juegos de Mesa
Selección Juguetería

Pero bueno, después de todo esto… ¿Dónde se encuentra esta maravillosa juguetería? Pasamos a explicarlo en un momentito. Desde luego sigue siendo una parada más de nuestra ruta de siempre, y no podemos sino agradecer el habernos quedado prendados del Sylvanian gigante hace ya varios meses, aunque lamentablemente no está a la venta, jajaja. Recomendamos seguirles en Facebook, pues están bastante activos y suben siempre novedades y cosas interesantes.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Viera y Clavijo 19
    • Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono: 828 70 96 71
  • Horario:
    • De lunes a viernes: 10:30 – 13:30 y 17:00 – 20:00
    • Sábados: 11:00 – 14:00
  • Correo electrónico: info@novailusion.es
  • Redes Sociales:
Déjense Ver

¡Hola! Somos Aridane y Eva, una pareja con muchas aficiones en común ¡Y queremos compartirlas contigo! Nos dedicamos al diseño gráfico y web, hemos creado este rinconcito para dar rienda suelta a nuestras opiniones y recomendaciones.