¡Hola, hola, lectores!

¿Cuántos de ustedes cenan mientras ven una peli, o algún capítulo de la serie que están siguiendo en ese momento? ¿No creen que un tentempié apetecible influye a la hora de disfrutar de nuestro ocio audiovisual? Muchos optan por acompañar sus maratones con roscas, papas, helado u otra clase de golosinas, pero nosotros a veces preferimos apostar por algo un poco más consistente.

Con la saturación que sufrimos hoy en día en cuando a plataformas de streaming, no es extraño sentir que nos quedamos atrás, que nuestras listas de “series pendientes” o “películas para ver” aumentan a pasos agigantados, sin que tengamos ocasión de dedicarles tiempo.

Por eso, en casa utilizamos el momento cena para compartir esos ratitos, para desconectar un poco del estrés de la jornada laboral mientras disfrutamos de un capítulo o una película. ¿Y cuál es el cometido de este post? Pues recomendarles uno de nuestros locales favoritos para realizar pedidos a domicilio, se ha convertido en nuestro sitio de confianza.

Vista general del local

Pizzería Monthy, cuidando al cliente

La pizzería Monthy abrió sus puertas el 14 de noviembre de 2016, en un momento en el que nos encontrábamos cansados y decepcionados, por malas experiencias vividas cuando nos dábamos un capricho y pedíamos comida a domicilio a otros locales de Telde. Dejaron la carta del Monthy en nuestro buzón, y no les dimos la oportunidad hasta un par de meses más tarde, por probar, casi sin esperar nada. Y nos llevamos una sorpresa mayúscula, pues lo que pedimos nos encantó.  Desde entonces no nos han fallado, jamás.

También son habituales nuestras llamadas cuando viene gente a casa para disfrutar de una tarde de juegos de mesa. A la pregunta de “¿dónde les apetece pedir?” el Monthy se encuentra siempre entre nuestras recomendaciones, y hasta ahora a todo el mundo le ha encantado.

Inma y Mónica, a las que ya consideramos amigas, regentan la pizzería con una dedicación envidiable, una atención exquisita y una relación calidad precio difícil de superar. Pero además de todo esto, tienen otras muchas virtudes, que nosotros consideramos igual de importantes.

Focaccia verde con queso
Nuestra hamburguesa favorita

La primera de ellas es que son muy atentas a la hora de tomar la comanda, todos sabemos lo molesto que resulta pedir un bocadillo o una hamburguesa sin determinado ingrediente, y que no nos hagan caso. Con esto no queremos decir que sentenciemos a otros locales por cometer errores, todos somos humanos y nos gusta dar unas cuantas oportunidades, pero cuando se convierte en algo reiterado, empezamos a cansarnos. Con ellas no nos ha sucedido, porque nunca nos han dado motivos.

La segunda es lo flexibles que son a la hora de personalizar cualquier producto de la carta, incluso crear nuevas combinaciones. Nos ha pasado muchas veces en otros locales que nos dicen “el combinado viene así”, o “la ensalada lleva esto”, cuando está claro que deben ser preparados al momento, con lo que no debería ser tan difícil aplicar esas modificaciones. Pues con ellas nos sentimos escuchados, realmente sentimos que el bienestar del cliente es lo primero y que se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismas.

2 Parrilladas

Y la tercera, que no menos importante, es su exquisita parrillada. ¡Si, una parrillada en un piscolabis! Evidentemente, tenemos que sacarlo del contexto del “momento cena”, pero cuando Mónica e Inma nos dijeron que iban a empezar a servirlas a domicilio, no nos lo podíamos creer. ¿Quién se atrevía a hacer eso, con el trabajo que lleva? Pues ellas, y manteniendo la calidad del resto de sus productos. Y no es una parrillada cualquiera, no señor, porque además de chuletas, costillas, morcilla, chorizos parrilleros, chistorra, muslos de pollo y entrecot, viene con papas arrugadas, pimientos de padrón, tomate y pimiento a la brasa, su alioli y su mojo. ¡Insuperable!

Así que queridos lectores, dadles una oportunidad a estas chicas, porque son de oro, merecen todos los éxitos que les lleguen. Les animamos a navegar por nuestra web, donde encontrarán mogollón de recomendaciones de películas series para acompañar los exquisitos platos de la pizzería Monthy. ¡Nada como el cine en casa! Nosotros nos mantendremos fieles a los que ya consideramos nuestros platos favoritos para acompañar los maratones, aunque después de casi dos años, todavía descubrimos cosas nuevas en su carta que nos siguen sorprendiendo.

Ubicación del local

La Pizzería Monthy se encuentra en la zona de San Gregorio, en Telde. Un local acogedor y luminoso, donde también pueden hacerles una visita.

Datos de contacto

  • Teléfono
    • 928 07 29 55
  • Calle:
    • Reyes Católicos, 7, 35200 Telde, Las Palmas
  • Facebook:
  •  Horario:
    • De martes jueves 19:00–23:00
    • Viernes, sábado y domingo de 13:00–16:00 y de 19:00–00:00
    • Los lunes normalmente cierran
Déjense Ver

¡Hola! Somos Aridane y Eva, una pareja con muchas aficiones en común ¡Y queremos compartirlas contigo! Nos dedicamos al diseño gráfico y web, hemos creado este rinconcito para dar rienda suelta a nuestras opiniones y recomendaciones.