Home Otros Artículos ¡Bienvenidos a DéjenseVer!

¡Bienvenidos a DéjenseVer!

by DéjenseVer
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ante todo, nos presentamos. Somos una pareja de Gran Canaria, Aridane y Eva, nos dedicamos al diseño gráfico y web. Compartimos muchos gustos y aficiones, nos encanta ver cosas juntos y debatir sobre ellas. Si has estado navegando en la página de inicio verás que tenemos dos gatas, se llaman Zoe y Zelda, y son las primeras en ver un capítulo entero con nosotros o en irse de la habitación si la cosa no les gusta.

Así que, un domingo, bueno, el domingo pasado, nos miramos y dijimos ¿Lo hacemos?

Y lo hicimos. Así surgió este proyecto, DéjenseVer, como una web de críticas sobre todo lo que caiga en nuestras manos. Llevábamos tiempo compartiendo con nuestros amigos de Facebook algunas reseñas, pero sentíamos que queríamos algo un poco más trabajado.

Solo queremos expresar nuestra opinión y compartirla con ustedes, en ningún momento pretendemos ejercer de críticos profesionales. De momento encontrarás poquitas reseñas en la web, ¡estábamos demasiado impacientes por lanzarla! Pero poco a poco la iremos actualizando, tanto con cositas nuevas que vayamos viendo o leyendo, como con otras más antiguas.

Así que aquí nos tienes… ¡con mucha ilusión! Esperamos que te guste y no dudes en compartir a través de las redes sociales. ¡Gracias por la visita, vuelve pronto!

PD: “Déjense ver” es una expresión canaria muy utilizada, que quiere decir “Vuelve, espero verte pronto, ven de visita” Además, es una alusión directa a la temática de la web, pues las películas, las series, el anime, los videojuegos y los libros se “ven”, y nosotros les pedimos que se “dejen ver”, que sean de calidad, que den ganas de volver a disfrutar de ellos.

Tal vez te interese...

2 comments

Avatar
Tu padre julio 1, 2017 - 1:04 pm

Buena entrada y sugerencia.Ampliamos a tema de fotografía ?

Reply
DéjenseVer
DéjenseVer julio 2, 2017 - 4:59 pm

Lo pensaremos… 🙂

Reply

Leave a Comment