Caja de cartón de 28 x 12 x 9 cm
- 46 piezas de sushi
- Atún x6
- Salmón x6
- Gamba x6
- Calamar x6
- Jurel x6
- Huevo x6
- Huevas de Salmón x6
- Erizo de Mar x6
- 1 set de palillos
- 1 dado con pegatinas del color del sushi
- 36 tarjetas de acción / penalización de wasabi, algunas de ellas para personalizarlas
- 4 pantallas / tablero reversibles, para usarlas según el modo de juego
- Instrucciones
Calidad del contenido:
La caja es la típica de cartón fino, no esperéis un packaging de calidad como el de los juegos de mesa al uso. Dentro, todo viene muy bien organizado, optimizando el espacio para dar cabida a todos los componentes, en una cuna de plástico transparente. Lo bueno de este juego es que podéis fabricaros o personalizar una caja más acorde a vuestra colección, si lo preferís, que no tenga tantos textos en japonés, aunque también resulta muy llamativa y curiosa en la estantería.
Las piezas de sushi tienen una calidad bastante buena, muy resistentes. El arroz y los toppings se pueden separar para algunos modos de juego, pero quedan bien unidos cuando deben estarlo. Los colores son muy suaves, y las caritas le dan un aspecto simpático al conjunto, además de servir como ayuda para alguna modalidad.
Los palillos son también de plástico, un poco más pequeños que el tamaño estándar pero cómodísimos, y con una goma en la parte delantera para ayudarnos a coger el sushi. Al dado tal vez le faltan las hendiduras para las pegatinas, al quedar a faz es posible que se despeguen con el tiempo, aunque de momento no nos ha sucedido. Las pantallas reversibles funcionan muy bien, de papel satinado de alto gramaje, con un tacto muy agradable y se quedan perfectamente de pie, en ningún momento se nos ha caído ninguna. En el shogi, se mantienen planas en mesa sin problema.
A pesar de tener las instrucciones en inglés, han resultado muy intuitivas y amenas, nos ha parecido sencillo aplicar la mecánica de cada modo de juego. Aunque como siempre, se presta a algunos ajustes y reglas caseros.
Las tarjetas de penalización de wasabi son muy divertidas. Si te toca alguna en uno de los modos de juego, tendrás que hacer cosas como poner una cara divertida, hacer 10 flexiones, que te hagan cosquillas 10 segundos, presentarte como si fueras un samurai… ¡Para todos los gustos!
Reviews ( 0 )