Noche de Juegos (2018) | DéjenseVer | Tu web de reseñas, al golpito

Noche de Juegos (2018)

Cine, Comedia | 98 Min
Valoración:
6.4
6.4

Ficha Técnica

  • Dirección John Francis Daley, Jonathan Goldstein
  • Reparto Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan, Jesse Plemons, Billy Magnussen, Kylie Bunbury, Lamorne Morris, Danny Huston, Michael C. Hall, Michael Cyril Creighton, Camille Chen, Chelsea Peretti
  • Productora Warner Bros. - Aggregate Films - Davis Entertainment - New Line Cinema
  • Género Comedia, Acción
  • País Estados Unidos
  • Idioma Castellano
  • Fecha Reseña 2 Mayo 2018

¿De qué va?

Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentran una noche tratando de resolver un misterio.

Reseña

Parece un poco extraño que nos metiéramos en un cine a ver una película de este estilo, ¿verdad? Tiene pinta de las que guardamos para ver en casa, en una tarde de peli y manta. Pero lo cierto es que hace poco abrieron un cine nuevo en nuestra ciudad, y queríamos ir a probarlo. No nos arriesgamos con Avengers: Infinity War por si acaso nos llevábamos una desilusión con la sala, así que preferimos esperar a una película más ligera.

Noche de juegos nos llamó la atención desde que vimos el tráiler, sobre todo por el tema de los juegos de mesa, que tanto nos gustan, aunque no es la trama principal en absoluto. Se trata de una peli amena y divertida, de esas ideales para echarnos unas risas con buenas situaciones cómicas.

No podemos decir que sea un peliculón o que nos haya encantado, pero hemos pasado un buen rato y nos hemos reído, que también apetece de vez en cuando. En general la trama está llevada en un tono de ‘comedia / se ríe de sí misma’, con situaciones estrambóticas y de bastante desfase, en las que destaca de manera sobresaliente Rachel McAdams, que, en nuestra opinión, es quien se pega los mejores puntos de humor, aunque Jason Bateman no se queda atrás. Annie y Max, a quienes interpretan, forman la pareja protagonista, y la verdad es que hay buen rollo entre ellos.

Otro personaje que destacamos es Gary, interpretado por Jesse Plemons, al que seguro recordareis del capítulo de Black Mirror: USS Callister. Interpreta a ese típico personaje que parece algo “perturbado”, y al que es mejor evitar si no queremos que todo se desmadre.

Como decíamos, de la trama en general no esperéis gran cosa, pues es bastante predecible y sencilla, aunque sin duda su sentido del humor hace que gane enteros. Nos encontraremos ante un grupo de amigos que acostumbran a pasar una noche a la semana jugando juegos de mesa, hasta que se ven envueltos, casi sin quererlo, en la tarea de resolver un secuestro.

Por su parte, los personajes también responden bastante a los típicos estereotipos, aunque nadie parece fuera de lugar y las actuaciones resultan muy naturales y convincentes. Llegamos a empatizar bastante con ellos, a pesar de que la pareja protagonista tiene muchos más minutos en pantalla.

Conclusión

En definitiva, Noche de juegos es una película de esas ideales para una tarde tranquila en la que os apetezca pasar un buen rato, y bastante recomendable para ver con amigos, pues las situaciones cómicas provocan una risa contagiosa.

Noche de juegos

6.4

Dirección

6.0/10

Guion

6.0/10

Reparto

7.0/10

Banda Sonora

6.0/10

Duración

7.0/10

Puntos positivos

  • Divertida, con buenos puntos cómicos
  • Buenas actuaciones
  • Ambientación coherente con la trama

Puntos negativos

  • Hay demasiadas pausas para algo que pretende ser tan frenético
  • Puede resultar predecible
DéjenseVer

¡Hola! Somos Aridane y Eva, una pareja con muchas aficiones en común ¡Y queremos compartirlas contigo! Nos dedicamos al diseño gráfico y web, hemos creado este rinconcito para dar rienda suelta a nuestras opiniones y recomendaciones.

Reviews ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

x
Scroll Up