Nos encanta pasear por los sitios de siempre y encontrar de repente tiendas nuevas, que llaman nuestra atención o en las que no habíamos reparado hasta ese momento.

Y esto fue precisamente lo que nos sucedió con NOVAilusión, nos la topamos de pura casualidad mientras hacíamos la ruta de siempre hacia El Desván del Leprechaun, y resultó que solo llevaba unos meses abierta, desde finales de 2017.

Despertó nuestro interés un enorme Sylvanian que tenían en el escaparate, pero como era sábado por la tarde, el local se encontraba cerrado. Pegamos las naricillas al escaparate y vimos, sorprendidos, que tenían varios de los juegos de mesa a los que les teníamos echado el ojo, así que decidimos volver en horario comercial para poder curiosear libremente.

Y así hicimos, el martes estábamos como un reloj a las 10:30 de la mañana, y lo cierto es que nos gustó muchísimo el ambiente que transmitía el local, de esas tiendas con encanto que tienen tantas cosas bonitas que no sabes a donde mirar.

Enseguida vimos que se trataba de una juguetería especializada, ya que no solo ofrecía juegos de mesa de los que buscábamos nosotros, sino que tenían un estupendo surtido de Haba, otro de Hape, juegos de mesa educativos y familiares, juguetes de madera, tradicionales… Además, material pedagógico, sensitivo, gran variedad de libros infantiles y una buena selección de Sylvanians. Aunque está orientada para los más peques de la casa, podemos encontrar opciones para todas las edades, en una tienda bastante espaciosa y muy bonita, en la que da gusto pararse a curiosear. Una de las cosas que más nos gustó es que en la zona central, en las dos mesas de madera tienen abiertos y desplegados algunos juegos, incentivando el tocar y familiarizarse con los componentes, y que además nos transmitió mucha confianza hacia la figura del comprador.

Pero esto no es lo mejor. Una vez mirados y remirados todos los juegos de mesa que ofrecían, barajando los que nos íbamos a llevar, no pudimos sino destacar el trato que recibimos de Inés. Atenta, amable y simpatiquísima, nos asesoró sobre las dudas que teníamos y nos atendió con una cordialidad que hacía tiempo que no veíamos. Como ya hemos dicho en alguna que otra ocasión, estamos muy cansados de entrar con nuestra mejor sonrisa en un local y que nos reciban con malas caras, pero en NOVAilusión nos sentimos como en casa desde un primer momento. Solo tenéis que ver el pedazo de torre de juegos que nos llevamos en nuestra primera visita… ¡Pero es que era imposible dejar ninguno atrás! Jaipur, La isla prohibida, 7 Wonders Duel, Splendor, Catch the Moon y When I dream fueron los culpables, no nos arrepentimos en absoluto 😉

Mesas con títulos desplegados
Sylvanian Families
Mesas con títulos desplegados
Sylvanian Families

Si nos leéis desde alguna otra isla del Archipiélago Canario, NOVAilusión dispondrá pronto de tienda online, así que si no sois de Gran Canaria es la opción perfecta para conocerles.

Por cierto, no está de más mencionar que los precios se mantienen acordes dentro de la media del sector, sin oscilar hacia uno u otro lado de la balanza. Esto también nos parece un punto positivo, pues sabemos que tenemos un sitio de referencia y de confianza donde acudir, porque aunque nos encanta comprar online desde la comodidad del sofá, también intentamos apoyar a este tipo de comercios, que trabajan desde el cariño y el buen hacer.

Salir de compras o simplemente a pasear y ver tiendas tiene algo que la inmediatez de internet no puede compensar: el trato humano. Cuando es de calidad, cuando enseguida se da una conversación cómoda y distendida, eso no tiene precio. Salir de la tienda con una sonrisa, y desear realmente que la persona que nos ha atendido pase un buen día vale mucho más que cualquier descuento online.

Además, no solo tuvimos la suerte de conocer a Inés, sino que también estuvimos charlando un rato por Facebook con Yeray y Ruth, propietarios de NOVAilusión. Unas personas también muy agradables, de las que recibimos un trato fantástico.

Pero bueno, después de todo esto… ¿Dónde se encuentra esta maravillosa juguetería? Pues pasamos a explicarlo en un momentito. Desde luego que se ha convertido en una parada más de nuestra ruta de siempre, y no podemos sino agradecer el habernos quedado prendados del Sylvanian gigante, aunque lamentablemente no está a la venta, jajaja. Recomendamos seguirles en Facebook, pues están bastante activos y suben siempre novedades y cosas interesantes.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Viera y Clavijo 19
    • Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono: 828 70 96 71
  • Horario:
    • De lunes a viernes: 10:30 – 13:30 y 17:00 – 20:00
    • Sábados: 11:00 – 14:00
  • Correo electrónico: info@novailusion.es
  • Redes Sociales:
Déjense Ver

¡Hola! Somos Aridane y Eva, una pareja con muchas aficiones en común ¡Y queremos compartirlas contigo! Nos dedicamos al diseño gráfico y web, hemos creado este rinconcito para dar rienda suelta a nuestras opiniones y recomendaciones.

Comentarios

  • Larita 24 / 03 / 2018 Responder

    Genial la opinión!! A mí también me encanta esa tienda, dentro de poco mis primitos recibirán sus primeros juegos de mesa de mano NovaIlusion

Deja un comentario