Hace algunas semanas escribimos un artículo sobre nuestros sitios favoritos para comprar online. Hoy queremos hablarles sobre nuestra tienda preferida en Las Palmas de Gran Canaria.

Mucha gente nos pregunta: ¿Dónde comprasteis este juego de mesa? ¿Dónde conseguisteis esta figura? La respuesta suele ser El Desván del Leprechaun.

Es una empresa con muchísimo recorrido en el mundo de los cómics, manga y merchandising. A lo largo de los años ha ido sufriendo diversas reformas, y hace poquito abrieron su segundo “desván”.

Lo que más nos gusta de esta tienda es el trato que tienen con el cliente. Al contrario de lo que sucede con algunos comercios similares de la ciudad, todos los miembros del equipo de El Desván del Leprechaun nos han tratado siempre con amabilidad y confianza, de friki a friki.

Además, sus dos locales son amplios y cómodos para echar un vistazo. Siempre es agradable pasar un rato en una tienda de este estilo, aunque no tengamos previsto comprar nada.

Tienda Zona Puerto
Tienda Zona Triana

Otra de las cosas que nos encanta es la variedad de productos que ofrecen, que viene directamente relacionado con el buen tamaño de sus tiendas. Tienen suficiente espacio para cubrir una amplísima oferta: Funko Pops, juegos de mesa, cómics americanos y europeos, manga, figuras para todos los bolsillos, libros temáticos…

Y por supuesto, si está en su mano, removerán cielo y tierra para conseguir cualquier producto que no esté en tienda. Pero eso no es todo, también cuentan con una estupenda tarjeta de socio, en la que acumulamos el 5% del importe de nuestras compras en forma de puntos, para canjear en cualquiera de los dos locales.

Para nosotros, ir a El Desván del Leprechaun es más que “ir a la tienda de comics”. Sabemos que nos asesorarán sobre cualquier duda que tengamos, o que nos dirán que no tienen información al respecto, pero nunca intentarán “sacar balones fuera”. Sabemos que podemos ir y charlar un ratito con los chicos, comentar las últimas novedades y, en definitiva, disfrutar de la experiencia de darnos un capricho.

Una de las razones por las que hemos decidido escribir este artículo es porque nos encontramos quemados, hartos de las faltas de respeto que sufrimos como clientes en muchísimos comercios. Vemos como empleados de diversas franquicias, multinacionales o tiendas pequeñas nos tratan a nosotros y a otros clientes con desprecio, malas caras, malas contestaciones… El respeto cara al público se ha perdido muchísimo, y no podemos sino sentir tristeza y frustración cuando decidimos comprar cualquier producto y salimos con una mala sensación, estropeando la experiencia.

Por eso nos apetecía escribir estas líneas, porque en El Desván del Leprechaun siempre nos han recibido con los brazos abiertos, desde la primera vez que pusimos los pies en su tienda, hace ya tantos años.

El Desván del Leprechaun - Zona Puerto

Esta tienda fue su primer Desván. Aún así, al principio se mudaron en un par de ocasiones, hasta que por fin se asentaron en este estupendo local. Nos encanta su amplitud y la posibilidad de ir con un grupo de amigos y sentirnos cómodos. La gran mayoría de los productos están a la vista, excepto las cartas y juegos de mesa pequeños, que están detrás del mostrador, así que tenemos vía libre para curiosear.

Datos de contacto

  • Calle:
    •  Isla de Cuba, 28
  • Teléfono:
  • Horario:
    • De lunes a sábado de 10:00–14:00, 16:30–20:30

El Desván del Leprechaun - Zona Triana

El Desván del Leprechaun de Triana se encuentra en un local más pequeño que el de la zona puerto, pero con una característica súper original: Tiene una segunda planta en forma de altillo, desde donde podemos ver toda la tienda. Aquí podremos encontrar los juegos de mesa, los cómics y algunas figuras, además de una pequeña muestra de la impresionante colección de Juan Gadea, el encargado y fundador.

En la planta baja encontramos un magnífico escaparate, algo con lo que no cuentan en el otro local, además del manga, los Funko y demás productos de pequeño tamaño.

Nos alegramos muchísimo cuando abrieron esta tienda hace pocos meses, pues nos viene mucho más cerca que la de la Zona Puerto, y los chicos no tienen problema en mandarnos los productos de un local a otro, para que nos sea más cómodo recogerlo.

Datos de contacto

  • Calle:
    • Viera y Clavijo, 33
  • Teléfono:
  • Horario:
    • De lunes a sábado de 10:00–14:00, 16:30–20:30

En definitiva, esperamos que sigan creciendo y manteniendo su espíritu friki, pues han conseguido cubrir gran parte de la ciudad con sus dos locales. Recomendamos el Desván del Leprechaun a todos aquellos que busquen calidad, buenos precios y una atención estupenda.

¡Déjense Ver!

DéjenseVer

¡Hola! Somos Aridane y Eva, una pareja con muchas aficiones en común ¡Y queremos compartirlas contigo! Nos dedicamos al diseño gráfico y web, hemos creado este rinconcito para dar rienda suelta a nuestras opiniones y recomendaciones.

Comentarios

Deja un comentario